Centro de estudio e investigación tecnológico y creativo para niños

Escuela Pintamonos

Talleres para niños superheroes y jovenes Adolescentes Mutantes

Video Juegos – Programación y Diseño

Nuevos Horarios, inscribete Ahora!!!

En este taller hemos fusionado el vídeo juego, la programación  y el diseño de personajes en base al pensamiento creativo, con el fin de desarrollar nuevas ideas y conceptos en nuestros estudiantes, potenciando sus habilidades y combinando sus ideas para llegar a un resultado original y creativo.

Programación

Experimentan la programación y el diseño de un video juego. En este curso enseñaremos de manera sencilla paso a paso, sin necesidad de tener conocimientos previos de programación. Comprobaras que el software es capaz de crear juegos profesionales y que es muy fácil de usar, el limite está en tu imaginación. El objetivo final de este curso será adquirir los conocimientos necesarios para hacer un juego para web. Cada estudiante tendrá fundamentos de la ciencia de la computación, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la creación de juegos, muy divertido, atractivo, y más fácil de lo que te imaginas.

 

Diseño de Personaje

La creación de personaje está íntimamente ligada en nuestro curso de creacion de video juego, por lo que es considerada una rama más del diseño para niños, implica el uso de otras disciplinas, unas en mayor medida que otras, la ilustración, la psicología del color, historia, anatomía, entre otras.

Etapa 1.- Programación Basica

Etapa 2.- Desarrollo de juegos 2D (Programación II)

Etapa 3.- Pensamiento Creativo

Etapa 4.- Concept Art Video Game

 

Dirigido

Curso dirigido a todos los Estudiantes educación basica, Estudiantes educacion media, técnicos.

Clases: 2 horas pedagogica semanales

Duracion 2 semestres

Horario: Sábados 12:00 a 13:30 am

costos:
Matricula $25.000
Mesualidad $55.000


Tel:229841568
Cel-WhatsApp:
+56 9 41655044